Los atletas tendrá una experiencia muy distinta a la de Juegos pasados.
Los Juegos Olímpicos de Tokio han sufrido muchos cambios, el primero de ellos fue cambiar de 2020 al 2021. A partir de ello, y debido a la pandemia de coronavirus, se han pensado estrategias y protocolos para que el próximo año, no haya contagios entre los atletas que acudan a la justa.
Los atletas tendrá una experiencia muy distinta a la de Juegos pasados. En Tokio, tendrán varias prohibiciones, entre ellas mantenerse en la Villa Olímpica una vez que hayan terminado su participación, por lo que en cuento esto suceda, deberán abandonarla.
“Quedarse más tiempo en la Villa incrementa la posibilidad de más problemas”, señaló John Coates, miembro del Comité Olímpico Internacional.
Pero esto no termina ahí. Es sabido que los atletas suelen hacer fiestas masivas en las noches, esto también está prohibido, mismo caso de los paseos por la ciudad.
“No sabemos cómo será la situación el próximo año, pero algunas decisiones se tendrán que tomar en diciembre”, señaló Christophe Dubi, director de los Juegos Olímpicos.
Serán unos Juego Olímpicos muy estrictos, en los que los atletas irán a competir y descansar, luego, si es que desean hacer algo de turismo, deberán esperar a que termine su participación e ir por su cuenta a un hospedaje fuera de la Villa Olímpica.
Las medidas contra el coronavirus serán estrictas, más en un país como Japón, que se caracteriza por la gran disciplina que tienen sus ciudadanos y más las autoridades.
Información: Radio Fórmula
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum