24/Noviembre/2020 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Giran orden de aprehensión contra policía estatal por asesinato de su pareja sentimental

Samuel Vera Cortés 2020-11-20 - 10:50:41

El mandatario comentó que junto con familiares de Susana, la Fiscalía desahogó la identificación del cadáver para tener certeza de su identidad.

"El gobierno del estado de Puebla ya giró una orden de aprehensión en contra del policía estatal Efrén N, por el posible feminicidio de su pareja Susana Cerón Centeno", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

El mandatario comentó que junto con familiares de Susana, la Fiscalía desahogó la identificación del cadáver para tener certeza de su identidad: “es muy probable que así sea, ya hay orden de aprehensión contra el presunto responsable por el estatus que se tenía de desparecida".

También, el ejecutivo estatal agregó que si se corrobora que es Susana Cerón, pasaría a ser feminicidio, por eso, informó que están en la identificación de parte de familiares.

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que identifican la ropa en un un lugar baldío de Periférico Ecológico, en Cuautlancingo: “estamos todos sobre la localización del chacal ese, también integrante de la SSP y lo vamos a esclarecer”.