28/Noviembre/2020 P A CDMX: 9° EDOMEX: 3° PUE: 10° HID: 7° MOR: 8° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Presenta PUMA su nueva colección en colaboración con Mario Bros

Redacción 2020-11-21 - 09:17:51

Mario Bros ha sido el videojuego favorito de niños y grandes y siempre tendrá un espacio en los corazones de los gamer amantes de lo retro.

Mario Bros ha sido el videojuego favorito de niños y grandes y siempre tendrá un espacio en los corazones de los gamer amantes de lo retro.

Precisamente este 2020, el icónico Super Mario Bros, cumple 35 años desde su lanzamiento al mercado, colocando a Nintendo en la cima en 1985.

Es por ello que Puma se unirá a los festejos de la compañía, pues la marca lanzó una edición especial, la cual consiste en cuatro modelos diferente que conmemoran a los principales personajes e incluso a la consola con la que se estrenó el primer videojuego de Super Mario Bros, el Nintendo Entertainment System (NES) .

Este modelo está inspirado en Super Mario 64 y el diseño contiene colores del personaje, además de incluir los famosos ladrillos a un costado del tenis.

Clyde y los RS-Dreamer

Este diseño está inspirado en Super Mario Sunshine que fue lanzado en 2002 para la consola Nintendo GameCube.

RS-Fast

Este fue pensado para ser el modelo mucho más deportivo y menos casual.

NES

Por último está la silueta dedicada a la clásica consola de Nintendo con sus característicos colores grises, rojo y negro. Además, cuenta con un mini control, el cual cuelga de las agujetas.

La esperada colección de Puma dedicada al 35 aniversario de Marios Bros estará disponible a partir del 27 de noviembre en México.

Por el momento los precios de los modelos no han sido anunciados; sin embargo los modelos ya se pueden ver a través de las redes sociales de la marca así como en su página oficial.

En otras ocasiones, Puma ha lanzado colecciones relacionadas a la cultura pop, tal como han hecho Adidas con la edición de Star Wars o Reebok con Cazafantasmas.

Información: 24 Horas