El futbolista ecuatoriano fue anunciado este viernes e incluso ya hasta dio sus primeras palabras como jugador del Querétaro.
Recién terminó el torneo, pero los Gallos Blancos ya están haciendo la inversión para el que sigue y es por ello que anunciaron la incorporación de Jefferson Montero.
El futbolista ecuatoriano fue anunciado este viernes e incluso ya hasta dio sus primeras palabras como jugador del Querétaro.
«Hola soy Jefferson Montero estoy muy contento de volver a México y estar en una gran ciudad, hacer las cosas de mejor manera para todos ustedes y vamos a llegar lejos. Un abrazo para todos», dijo el jugador en un video del club.
???? | ¡GALLOS! ????
— Club_Queretaro (@Club_Queretaro) November 20, 2020
Les tenemos un mensaje de @JeffMONTERO23. ???? ?????#teQuieROgallos pic.twitter.com/rz179p4ukQ
Jefferson estuvo en Monarcas Morelia hace algunos años y demostró su calidad, por lo que se fue traspasado al Swansea de la Premier League y ahora tendrá su segunda etapa en el país.
Por otra parte, se dice que Antonio Valencia, ex del Manchester United será otra de las incorporaciones de los Gallos Blancos para el Clausura 2021.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital