Policías de la SSC atendieron un reporte de disparos al interior de una farmacia en la colonia Gabriel Ramos Millán.
El encargado de una farmacia ubicada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México fue detenido después de enfrentar a dos presuntos extorsionadores y asesinar a uno de ellos.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron un reporte de disparos al interior de una farmacia en la colonia Gabriel Ramos Millán.
Al llegar al establecimiento encontraron a dos personas heridas de bala. Un joven de 28 años murió por un disparo en la cabeza, en tanto que una mujer de 40 años de edad sobrevivió a una herida de bala, también en la cabeza.
La mujer fue trasladada a un hospital en calidad de detenida.
El dueño de la farmacia explicó que su hijo estaba de encargado en el local cuando dos personas ingresaron para cobrar una supuesta extorsión.
Al negarse a entregar dinero, el joven fue amenazado con una pistola, la cual arrebató a los presuntos delincuentes y con la cual les disparó.
El arma fue asegurada con dos cartuchos útiles y el hijo del dueño del negocio, de 24 años, fue presentado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación