29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Vigente horario oficial de cierre para bares y restaurantes

Samuel Vera Cortés 2016-09-14 - 07:59:40

La noche de El Grito de Independencia de este jueves 15 de septiembre, no se permitirá que los bares y restaurantes cierren más tarde del horario establecido en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), anunciaron las autoridades municipales de la capital poblana.

Por lo anterior, la “noche libre” no tendrá vigencia, por lo que toda la industria restaurantera en sus diferentes modalidades, tendrán que apegarse a lo establecido en el normatividad municipal. Así, la noche libre queda descartada definitivamente para este jueves 15 de septiembre.

Todos los bares y restaurantes que lleven a cabo eventos especiales para celebrar El Grito de Independencia, deberán apegarse al horario establecido en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), para evitar posibles sanciones.

El objetivo, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación municipal (SEGOB), Juan Carlos Morales Páez, es que se puedan evitar los accidentes automovilísticos durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes 16 de septiembre, que puedan ocasionar algunos conductores en estado de ebriedad.

El funcionario municipal reveló que le medida ya fue tomada por las autoridades municipales y en breve serán presentadas a los integrantes del sector restaurantero, para que las consideren y eviten posibles sanciones.

Se trata, agregó Morales Páez, de apegarse al ordenamiento municipal de la actualidad, por lo tanto, aclaró que esas indicaciones deberán ser acatadas en todos los bares, restaurantes y centros nocturnos de diversión del territorio municipal.


Noticias relacionadas