El mandatario aseguró que lo que se ha convertido hoy, la oposición en el país, es que los partidos de oposición se volvieron en membretes para buscar el poder sin ningún contenido ideológico.
"La organización civil 'Sí por México' que ya opera en Puebla, y que la representa el excandidato a la gubernatura Enrique Cárdenas, es una organización de ultra derecha, que solamente son membretes que buscan el poder en el país", aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.
El mandatario aseguró que lo que se ha convertido hoy, la oposición en el país, es que los partidos de oposición se volvieron en membretes para buscar el poder sin ningún contenido ideológico.
Además, el ejecutivo estatal reveló que también surgieron grupos radicales enemigos del sistema, los que fueron privilegiados y que se resisten a desaparecer: “eso es Sí por México, cuando Claudio X González, era presidente de los hombres más rico de México, tenían una relación de reclamos y de entrega de beneficio de manera permanente”.
El gobernador reveló que las reformas del 'peñismo' primero se consultaban con esos grupos de poder económico: "las presentaban en el Congreso y esos millonarios obtenían prebendas, y para eso usaban a los grupos parlamentarios del PAN, era su labor”.
Informó que son grupos que intentan hacer política e intentan que los gobiernos de hoy fracasen para volver a establecer un sistema político en que sean los verdaderos beneficiarios.
“Los vamos a derrotar y me deslindo de ser parte de una operación electoral, pero comparto la unidad del pueblo para evitar que vuelvan los privilegios que antes hubo en la sociedad mexicana”, finalizó Miguel Barbosa.
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos