19/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En bolsa de plástico, localizan a una persona ejecutada en Hidalgo

Redacción 2020-11-24 - 11:44:34

El hallazgo se dio a un costado de la carretera Huichapan - Nopala

Una intensa movilización de elementos policiales provocó el hallazgo de una persona ejecutada, junto a la cuál además fueron dejadas bolsas negras con presuntos restos humanos; serían tres las víctimas, según informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio a un costado de la carretera Huichapan - Nopala, a la altura de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, del municipio de Nopala de Villagrán, localidad que se va convertido en el epicentro de ejecuciones múltiples ocurridas en el estado en los últimos dos años.

Fueron automovilistas que transitaban por la vía quienes alertaron a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo, por lo que a la zona avanzaron elementos municipales y estatales quienes confirmaron el hecho detectado en la entrada a la colonia el Poethe.

Por el hallazgo, la zona fue acordonada a fin de dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias del caso.

Esta mañana autoridades aún no confirmaban el número de víctimas localizadas en el sitio, luego de que el área de mantiene en procesamiento para la integración de la carpeta correspondiente.

Información: Excélsior