20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Muere a los 90 años Flor Silvestre

Redacción 2020-11-25 - 13:51:43

Los primeros reportes indican que murió el cansancio el que detuvo su corazón.

A los 90 años de edad falleció la cantante y actriz Flor Silvestre. Según los primeros reportes, fue el cansancio el que detuvo su corazón. Trascendió que su familia estuvo con ella hasta los últimos minutos de vida y ahora sus restos reposarán al lado de su gran amor, Antonio Aguilar.

Las celebridades y periodistas ya comienzan a reaccionar en redes sociales tras la lamentable muerte de una de las actrices exponentes del cine de oro mexicano. Una de las primeras fue Pati Chapoy:

A través de ‘Venga la Alegría’ compartieron la noticia, y recordaron la extraordinaria carrera artística que tuvo no sólo en el mundo de la música con éxitos como ‘La Yegua Colorada’ y ‘Mi Caballo Cantador”.

Este año que cumplió 90 años, su hijo Pepe Aguilar le organizó una emotiva celebración, pese a que su salud estaba minada. Hace unos días también se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Ángela Aguilar, pero doña Flor Silvestre no pudo acudir, aunque sí se hizo presente a través de una llamada telefónica.

Siempre será recordada como una de las máximas exponentes del regional mexicano y por su extraordinaria carrera como actriz, con filmes como ‘Primero soy mexicano’. Recientemente su hijo Pepe le rindió un tributo a través de un homenaje que interpretó para ella.

Información: Radio Fórmula