Entre los proyectos a realizar están bulevares, rehabilitación de calles y espacios educativos en municipios, comentó el gobernador
"Con el objetivo de generar desarrollo en las 32 regiones de la entidad y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, el gobierno del estado invertirá antes de que finalice el año un total de 3 mil 350 millones de pesos para obra pública", anunció Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
El titular del ejecutivo precisó que entre los proyectos a realizar están la rehabilitación de carreteras, bulevares y espacios educativos, recolectores de agua, así como mejoramiento de calles en municipios y mercados, entre otros.
Comentó que el monto destinado forma parte del Ejercicio Fiscal 2020 y que, a más tardar, en marzo de 2021 la obra pública quedará concluida.
En su intervención, la secretaria de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo precisó que, en apego a la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la Misma para el Estado de Puebla, el gobierno estatal ha desarrollado cada proyecto mediante procesos de licitación para garantizar la transparencia y el correcto uso de los recursos públicos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación