29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detiene SSCCDMX a dos repartidores de cerveza por simular robo

Redacción 2020-11-27 - 07:03:45

La SSC informó que agentes se movilizaron a la calle San Pedro de la colonia Molino de Santo Domingo, ante una denuncia ciudadana.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que comanda Omar Hamid García Harfuch, capturaron a dos repartidores de cerveza por simular un robo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por medio de un comunicado, la SSC informó que agentes se movilizaron a la calle San Pedro de la colonia Molino de Santo Domingo, ante una denuncia ciudadana.

En el sitio, el encargado de ventas de una empresa distribuidora de cervezas refirió que notó nerviosos a dos repartidores, quienes argumentaron que fueron despojados de una fuerte cantidad de dinero y de dos dispositivos móviles.

Al notar su nerviosismo, el gerente solicitó apoyo del personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para una inspección a la unidad repartidora, tras la cual hallaron aproximadamente 60 mil pesos y los dos teléfonos celulares reportados como robados por los trabajadores.

A petición del denunciante, los hombres de 30 y 26 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Información: López-Dóriga