19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Eligen a Mads Mikkelsen para sustituir a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Redacción 2020-11-27 - 07:14:14

Mads Mikkelsen retomará el papel de Gellert Grindelwanld para la tercera entrega.

Se dio a conocer que será el actor danés Mads Mikkelsen quien sustituya a Johnny Depp en la cinta de Animales Fantásticos 3.

Mads Mikkelsen retomará el papel de Gellert Grindelwanld para la tercera entrega, lo cual ha sido confirmado fuentes de Warner Bros a medios, luego de que se difundiera que ya estaban en pláticas.

De acuerdo con el medio especializado Hollywood Deadline, Mikkelsen es el elegido para interpretar al mago oscuro.

Se espera que la película spin-off de Harry Potter se estrene hasta el 15 de julio de 2022.

Mads Mikkelsen

El danés de 55 años es conocido por su participación grandes franquicias, como lo son la entrega de James Bond, Casino Royale, en 2006, Rogue One en 2016, y a uno de los villanos de Doctor Strange, también en 2016.

Mikkelsen también es recordado por haber protagonizado la serie televisiva de Hannibal Lecter, la cual contó con tres temporadas y 39 episodios.

Johnny Depp deja Animales fantásticos

Luego de perder la batalla legal contra el medio “The Sun”, el actor estadounidense se vio obligado a dejar la franquicia a petición de la empresa.

El diario expuso a Depp como un hombre golpeador y violento tras las declaraciones de su exesposa Amber Heard.

Debido a ello, la imagen de quien diera vida a icónicos personajes del cine como Jack Sparrow y el Hombre manos de tijeras, se ha visto empañada.

Este motivo sería el detonante de que la Warner busque desligarse de Johnny Depp, por temor a verse afectadas las ganancias de las cintas, al enfrentarse a la opinión del público.

Información: 24 Horas