25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Si gobierno poblano hace las cosas bien, no seré su piedra en el zapato: Roxana Luna Porquillo

Samuel Vera Cortés 2020-11-29 - 13:25:25

La perredista Roxana Luna Porquillo, dijo que no son tiempos de pensar en ninguna candidatura, sin embargo, mantendrá la crítica a las acciones de gobierno, enfatizando que si la autoridad poblana hace bien las cosas no necesitará tener una “piedra en el zapato”.

Señaló que todavía existe la posibilidad de compartir en un frente de partidos, por lo que todavía no descarta la posibilidad de su construcción, aunque la figura tiene que ser aprobada en los consejos estatal y nacional.

Luna Porquillo dijo que aunque su seguridad personal siempre le preocupa, "de todos modos seguimos haciendo trabajo, en los momentos difíciles no hemos parado y ahora no lo haremos".

Sobre la posibilidad de “convertirse en la piedra en el zapato del gobierno” del Estado, insistió en qué eso no será necesario si hacen bien las cosas, "y ya se están tardando".

Lo que tiene claro, indicó, es que el PRD tiene candidaturas competitivas para el próximo proceso electoral: "en diciembre se definen las federales y el enero las estatales".