23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Presenta Polo de Lara primer registro independiente a presidencia municipal

Samuel Vera Cortés 2020-11-30 - 09:22:00

El aspirante recordó que desde el año 2019 empezó a armar su portafolio, en el que ha recogido las causas ciudadanas de los habitantes del municipio.

Polo de Lara, aspirante a la presidencia municipal de Puebla, presentó su solicitud oficial ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para competir por una candidatura independiente rumbo al proceso electoral del próximo año por parte deL Grupo Puebla 500, en donde se renuevan las presidencias municipales.

El aspirante recordó que desde el año 2019 empezó a armar su portafolio, en el que ha recogido las causas ciudadanas de los habitantes del municipio de Puebla.

Por eso, después de un arduo trabajo con la gente del municipio de Puebla se presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), con el fin de solicitar su registro con la dirigente social Carmen Escalona Xicoténcatl.

En representación del Grupo Puebla 500, Polo de Lara dijo que el portafolio propuesto se agranda cada vez más con la voluntad de la sociedad: “es la mejor oportunidad de que la ciudadanía arribe al gobierno”.

El aspirante agregó que después de varios trienios de malos gobiernos, desde Puebla 500 ofrecen a la ciudadanía un gobierno comprometido, humanista y participativo,

Para su registro, Polo de Lara fue acompañado de un grupo de poblanos, que desde diversas trincheras trabajan y aman a Puebla: "cada uno de ellos tiene experiencia en los servicios que demanda la sociedad de la capital poblana y tiene un plan para salir del problema".