20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Existen condiciones de paz en México a 2 años de gobierno de AMLO: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-12-02 - 11:15:32

El mandatario poblano comentó que: "toda la gente del país ha tenido atención médica, aunque se vive un proceso difícil de recuperación".

A 2 años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el país, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, encuentra que hay condición de paz en la sociedad: “si hubiera rechazo el pueblo estuviera en la calle protestando”.

El mandatario poblano comentó que: "toda la gente del país ha tenido atención médica, aunque se vive un proceso difícil de recuperación económica, una crisis de salud y mucho depende del comportamiento social, no se impone el confinamiento obligado que viola garantías”.

Destacó que tambié en Puebla ha funcionado el Pacto Comunitario, por eso, pide no caer en tentación de hacerle el juego a voces mediáticas de crítica devastadora del régimen: “no ganaron la elección, quisieron ser los beneficiarios de esta elección como de todas las elecciones”.

Por eso, el gobenardor agregó que hoy en día los beneficiarios tiene que ser el pueblo de México y dar la lucha por la transformación desde la sociedad: “eso se hace trabajando, opinando de manera libre, celebrando que los privilegios se combaten y se terminan”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que aunque aseguró que algunos quieren que la sociedad de privilegios se preserve y quieren además diferencias en el trato de la ley, lo grave es que los negocios han sido para quienes han sido los beneficiarios de todas las transformaciones.