24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Culiacán asesinan a comandante de la UNESA

Redacción 2020-12-03 - 07:05:18

La víctima de nombre “Ramón” N, fue asesinado, tras recibir más de 100 disparos cuando salía de su domicilio en su automóvil.

Un comandante de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de nombre “Ramón” N, fue asesinado, tras recibir más de 100 disparos cuando salía de su domicilio en su automóvil.

Se sabe que el hoy occiso, de 50 años de edad, circulaba en un automóvil sedán marca Sentra, color gris, en la esquina de la calzada de Los Ganaderos y de Los Empaques en la colonia Balcones del Valle, cuando apareció el comando armado y comenzó el ataque con ráfagas de rifles automáticos.

Se reportó que el investigador de la Fiscalía General de Justicia del Estado estaba herido, pero al acudir al lugar ya había perdido la vida.

Las autoridades iniciaron de manera inmediata un fuerte operativo policíaco, pero hasta el momento no se ha logrado la detención de los responsables del crimen.

Presuntamente, los asesinos eran jóvenes armados con pecheras y fusiles de asalto. Ramón ‘N’ había pertenecido a la unidad de coordinación de homicidios dolosos en el 2008 al 2016.

Información: Radio Fórmula