29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Llama Miguel Barbosa a promover consumo interno con turismo poblano

Samuel Vera Cortés 2020-12-03 - 10:54:12

El mandatario comentó que los destinos de los 10 pueblos mágicos cuentan con características turísticas.

"Ahora que el estado de Puebla cuenta con 10 pueblos mágicos, el gobierno de la entidad lanzará una campaña para visitar el territorio poblano en la temporada vacacional que se avecina", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

El mandatario comentó que los destinos de los 10 pueblos mágicos cuentan con características turísticas, por eso, tienen una propuesta con la Secretaría de Turismo para promover una campaña para visitar Puebla, la cual se llamaría: “Poblano conoce Puebla”.

Además de promover el consumo interno, dijo que todos los poblanos tienen el derecho de elegir a donde ir de vacaciones: "¿y por qué no elegir Puebla para visitarlo?, donde hay muchos lugares hermosos".

Además de los 10 pueblos mágicos, aseguró que el estado tiene también centros turísticos con diferentes condiciones de atractivo, donde se disfruta el lugar.

Elijan pueblos mágicos de Puebla, dijo el gobernador del estado, para que los conozca; por eso, agregó que su gobierno empezará una campaña: “Poblano conoce Puebla, conoce tus pueblos mágicos, disfruta de tu Estado, es estrategia económica del consumo interno”.

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que: "son opciones en vacaciones, y de manera permanente, para una escapada, son pueblos mágicos que ayudan a generar una derrama económica y  hacer que el dinero de Puebla se quede en Puebla”.