25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Eligen a Carlos Henkel para presidencia del CCEH

Redacción 2020-12-11 - 07:50:24

Se informó que el ejercicio de Henkel Escorza entrará en vigor el primer día del mes de enero del año siguiente.

El ingeniero Carlos Henkel Escorza, con amplia experiencia en política empresarial, sucede en la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, al arquitecto Edgar Espínola Licona, para un periodo de cuatro dos años,tras ganar la elección interna del jueves.

Se informó que a respuesta a la convocatoria dirigida a los consejeros afiliados al CCE Hidalgo, publicada el 26 de noviembre pasado, este día se llevó a cabo la elección del presidente de la Mesa Directiva del CCEH para el periodo 2021-2022.

Se informó que el ejercicio de Henkel Escorza, como representante de los agremiados a 14 cámaras que componen el Consejo Coordinador Empresarial Hidalgo, entrará en vigor el primer día del mes de enero del año siguiente.

En tranquila elección interna, los presidentes de Cámaras y Asociaciones, así como consejeros asociados al organismo, sufragaron su voto de manera libre y secreta en la urna para tal fin. Y después de ser contabilizados, se informó que la mayoría apoyó al ingeniero Carlos Henkel Escorza, quien fuera hace algunos años presidente de la Cámara de la Construcción en Hidalgo.

Asimismo, el término de la asamblea electiva, el presidente saliente fue reconocido tras entregar cuentas satisfactorias a los representados por este organismo.

Información: El Sol de Hidalgo