Boseman murió en agosto de cáncer de colon a los 43 años
El papel principal de Chadwick Boseman en la secuela de la película de superhéroes “Pantera Negra” no se volverá a interpretar tras la muerte del actor, dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
Feige anunció el jueves en una presentación de Disney a inversores que la actuación de Boseman como un orgulloso líder negro de la tierra ficticia de Wakanda fue icónica y que, por lo tanto, el actor no será reemplazado.
Boseman murió en agosto de cáncer de colon a los 43 años, después de una lucha de cuatro años con la enfermedad, que él mantuvo en privado.
Información: 24 Horas
Iniciativa para sanciones contra franeleros es alistada en CDMX
Impulsa Ayuntamiento de Puebla modelo de exportación y emprendimiento para mujeres
Puebla capital mejora en diagnóstico de presupuesto basado en resultados, puntualiza José Pepe Chedraui
Convocan al Primer Encuentro Intermunicipal para la preservación del agua en Zacatelco
Enseñanza, investigación y gestión, las facetas de un docente BUAP
Del 30 de mayo al 8 de junio se realizará FENALI BUAP; es considerada una de las 5 más importantes del país