Planea con anticipación tus días de descanso y puente para el resto del año y el primer semestre de 2017, de acuerdo con el calendario escolar de la SEP.
Septiembre
Viernes 16 de septiembre. Puente en conmemoración del Día de la Independencia.
Noviembre
Miércoles 2 de noviembre. Celebración del Día de Muertos.
Lunes 21 de noviembre. Puente en remembranza del 20 de noviembre, inicio de la Revolución mexicana. Este día también es asueto oficial.
Las vacaciones escolares navideñas inician el 19 de diciembre, reanudando las actividades el lunes 2 de enero.
Enero
En enero, el calendario escolar marca que el viernes 6 será día de descanso para estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria, públicas y privadas.
Febrero
El lunes 6 habrá suspensión de actividades por el Día de la Constitución mexicana, que en 2017 cumple su primer siglo.
Marzo
El tercer lunes de marzo es un día de asueto oficial en conmemoración del natalicio de Benito Juárez (21), es decir, el 20 de marzo habrá suspensión de actividades.
Las vacaciones de Semana Santa para los estudiantes de nivel básico serán del 10 al 21 de abril. El jueves 12 y viernes 13 de abril son días de descanso no oficiales pero tradicionalmente se dan de asueto en los trabajos.
Mayo
En este mes habrán tres puentes: el lunes 1 de mayo, por el Día del Trabajo; el viernes 5 en conmemoración de la Batalla de Puebla; y el lunes 15 por la celebración del Día del Maestro.
Estas dos últimas fechas no son días de asueto oficial, solo escolar.
El termino de ciclo escolar es el 18 de julio, de acuerdo con el calendario publicado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla