El programa, que inició como proyecto piloto en el estado de Guerrero, se amplía a las entidades de Morelos, Puebla y Tlaxcala, informó el funcionario federal, en presencia del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y funcionarios de Desarrollo Agropecuario estatal.
Este lunes, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, estuvo en el Estado de Morelos para anunciar el inicio del programa “Fertilizantes para el Bienestar”.
El programa, que inició como proyecto piloto en el estado de Guerrero, se amplía a Morelos, Puebla y Tlaxcala, informó el funcionario federal, en presencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco y funcionarios de Desarrollo Agropecuario estatal.
Víctor Manuel Villalobos puntualizó que el paquete tecnológico contribuye al mejoramiento de la productividad, y rendimientos e ingresos de los pequeños productores morelenses.
“Es una instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, seguir apoyando a su Gobierno”, mencionó el funcionario federal a Cuauhtémoc Blanco.
El titular de Sader agregó que con este programa se busca, además, “recuperar el prestigio del arroz Morelos que lamentablemente se ha perdido por políticas erráticas que favorecieron la importación y no la del estímulo a la producción nacional y local”.
Al respecto, el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco relató que tras tocar las puertas de manera insistente, hoy se cumplió el objetivo de tener el programa “Fertilizantes para el Bienestar”.
“Se logró el objetivo y vamos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno federal”, expresó Blanco Bravo, al reiterar su agradecimiento y reconocimiento al Gobierno de México por el respaldo.
Con información de Diario de Morelos
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera