El programa, que inició como proyecto piloto en el estado de Guerrero, se amplía a las entidades de Morelos, Puebla y Tlaxcala, informó el funcionario federal, en presencia del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y funcionarios de Desarrollo Agropecuario estatal.
Este lunes, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, estuvo en el Estado de Morelos para anunciar el inicio del programa “Fertilizantes para el Bienestar”.
El programa, que inició como proyecto piloto en el estado de Guerrero, se amplía a Morelos, Puebla y Tlaxcala, informó el funcionario federal, en presencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco y funcionarios de Desarrollo Agropecuario estatal.
Víctor Manuel Villalobos puntualizó que el paquete tecnológico contribuye al mejoramiento de la productividad, y rendimientos e ingresos de los pequeños productores morelenses.
“Es una instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, seguir apoyando a su Gobierno”, mencionó el funcionario federal a Cuauhtémoc Blanco.
El titular de Sader agregó que con este programa se busca, además, “recuperar el prestigio del arroz Morelos que lamentablemente se ha perdido por políticas erráticas que favorecieron la importación y no la del estímulo a la producción nacional y local”.
Al respecto, el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco relató que tras tocar las puertas de manera insistente, hoy se cumplió el objetivo de tener el programa “Fertilizantes para el Bienestar”.
“Se logró el objetivo y vamos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno federal”, expresó Blanco Bravo, al reiterar su agradecimiento y reconocimiento al Gobierno de México por el respaldo.
Con información de Diario de Morelos
PROFEPA suspende aprovechamiento forestal comercial en ejido Xiutetelco
Muebles y ropa de IKEA y H&M son rematados en Rusia
Conductora ebria atropella a 4 policías en Calzada de Tlalpan
Modus operandi de Cártel Inmobiliario en la CDMX es revelado por SSPC
Para cobrar seguro de vida y pensión vitalicia esposa pidió matar a directivo de La Salle
Vialidad en Tlalpan se mantiene cerrada por socavón