19/Marzo/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Volcadura de una pipa de agua en Hidalgo deja dos personas muertas

Redacción 2020-12-17 - 08:47:55

Los hechos ocurrieron en la carretera Cerro Azul- Chilcuautla.

Un saldo de dos personas fallecidas -una de ellas un menor de edad- fue el saldo que dejo la volcadura de una pipa que transportaba agua, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cerro Azul- Chilcuautla, donde automovilistas que transitaban por el camino alertaron al número de emergencias 911 del percance.

Al lugar se desplegaron elementos de seguridad pública, así como de los servicios de emergencia quienes confirmaron que la unidad había volcado a un costado del camino.

En el sitio se localizaron los cuerpos dos personas que ya no contaban con signos vitales, una de estas un menor de 10 años de edad, quien acompañaba al conductor de la unidad.

Ante esto, la zona fue acordonada y se dio parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias del accidente. Posteriormente, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Información: Excélsior