19/Enero/2021 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Willyrex se queda sin canal; youtube se lo regresa

Redacción 2020-12-17 - 12:09:05

La plataforma de video bajó el canal del español durante unas horas y luego lo reactivó

Willyrex es uno de los youtubers españoles que se dedica al gaming, con un poco más de 16 millones de suscriptores, y se rumora que por un gameplay de Cyberpunk 2077 fue que YouTube bajó por completo su canal.

El título de "CD Projekt" es conocido por el contenido sexual animado que posee, y aunque algunas escenas se censuran, otras se muestran tal cual, lo que activa las alarmas de contenido de la plataforma de vídeo.

Aunque no se ha confirmado nada, la causa de la baja podría ser que en uno de sus últimos directos durante la transmisión se mostró una escena sexual sin censura, o bien, la música que posee el juego, la cual Willyrex no desactivó, y si durante algún streaming suena una canción protegida por copyright de la que no se tengan los derechos, se sanciona al usuario.

Al respecto, el youtuber de Andorra sólo se hizo presente ayer en la noche en su cuenta en twitter en la que se lee “Y se desapareció…”.

Pese a eso, al momento de esta nota el canal del youtuber, titulado Willyrex, ya se encuentra disponible de nuevo y con la mayoría de sus videos intactos.

Información: Tarreo