El mejor regalo que puedes darle a tu familia, es cuidarte, aseveró el dirigente del Partido Verde en Puebla.
Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, pidió a la ciudadanía poblana actuar responsablemente durante estas épocas navideñas, debido a que la ola de contagios sigue en aumento y hoy más que nunca es cuando se debe ser más cauteloso.
“Sabemos que estas fiestas son de alegría y celebración en familia, sin embargo, todavía no son tiempos para festejar, no debemos bajar la guardia ante la crisis sanitaria, ya que la ola de contagios sigue aumentando y se corre el riesgo que volvamos a la confinación, por eso evitemos realizar o asistir a reuniones, ya que el mejor regalo que puedes darle a tu familia esta navidad, es cuidándote, porque así cuidas a todos.”
Finalmente el líder verde ecologista, mandó sus mejores deseos a las y los poblanos, esperando que el siguiente año, las cosas sean menos difíciles y las familias afectadas salgan adelante.
“Toda la familia Verde en Puebla les mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que el siguiente año sea mejor y que las familias que se han visto afectadas salgan pronto adelante.”
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum