19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Triste Navidad en Hidalgo; choques dejan nueve muertos

Redacción 2020-12-26 - 12:52:46

De acuerdo con la información de los servicios de emergencia de la entidad, entre Nochebuena y Navidad, Hidalgo registró tres accidentes automóvilisticos con un saldo rojo.

Un saldo de nueve personas fallecidas fue lo que dejaron tres accidentes automovilísticos registrados en Navidad en el estado de Hidalgo, de acuerdo con la información de los servicios de emergencia de la entidad.

De acuerdo con los reportes, en la carretera México-Tuxpan, altura de Rancho “El Gallito”, del municipio de Singuilucan, un tractocamión impactó un automóvil tipo Jetta, falleciendo los tres tripulantes de esta unidad.

Las unidades automotoras involucradas fueron un tractocamión, con caja color blanco, con la leyenda “Trucasa”, cuyo conductor se dio a la fuga, así como un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, en cuyo interior se ubicaron tres personas sin vida.

En el sitio, derivado de este percance se reportó otro accidente entre un Tractocamión Kenworth, color blanco, con dos ocupantes, ambos trasladados por Cruz Roja al Hospital Regional de Tulancingo; una Camioneta Ford F350, color blanco, cargada con jitomates, cuyo conductor fue valorado en el lugar sin ameritar traslado; está unidad quedó sobre otra camioneta Ford, color café, cuyo conductor también fue valorado y no ameritó traslado.

En la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de “La Trinidad”, se reportó otro hecho de tránsito en el que cuatro personas fallecieron y tres más quedaron lesionadas. Las unidades involucradas fueron un automóvil Mazda, color blanco, con placas de Hidalgo, así como una camioneta Ford Explorer, color rojo, volcada.

En el sitio se localizaron tres personas fallecidas por lo que quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes; además una cuarta persona -un menor de edad- falleció al ser trasladado al hospital general de Pachuca.

Del percance, otras tres personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas para su atención médica.

Finalmente, en Pachuca, dos personas fallecieron al impactar el automóvil en el que viajaban contra la barra de contención del distribuidor vial plaza de Toros, del fraccionamiento Juan C. Doria.

Con información de Excélsior


Noticias relacionadas