28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Bofo Bautista se registra por el PES; buscará ser diputado en 2021

Redacción 2020-12-26 - 15:43:32

El ex futbolista del Deportivo Guadalajara se suma a la lista de deportistas que han aspirado a participar en la política de México. 

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, invita a todos los mexicanos que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte de este proyecto de cambio para la transformación a un mejor país.

En este marco, el líder del partido le dio la bienvenida al ex futbolista de Chivas Adolfo “El Bofo” Bautista, a quien definiió como un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa.

Mediante su registro a través de internet, el ex futbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

El dirigente de Encuentro Solidario, recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet https://pesnacional.org/diputacionesfederales/

El dirigente nacional del PES exhortó a todas las mexicanas y los mexicanos que quieran formar parte de este cambio a acercarse a este instituto político pues "buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, concluyó.

Información: Fútbol Total


Noticias relacionadas