18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Muere por Covid-19 Alberto Amador, jefe de Oficina del Gobernador de Tlaxcala

Redacción 2020-12-27 - 11:29:06

A través de sus redes sociales, el mandatario de Tlaxcala, Marco Mena, informó que el priísta perdió la vida a los 69 años a consecuencia de las complicaciones causadas por el coronavirus.

La madrugada de este domingo 27 de diciembre, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, informó en sus redes sociales acerca del fallecimiento de Alberto Amador Leal, jefe de la Oficina del Ejecutivo, por complicaciones derivadas de Covid-19.

En dicho mensaje, el titular del Ejecutivo estatal destacó la trayectoria de Amador Leal tanto en el PRI, como en su vida política; lo recordó como un hombre que se distinguió por ser brillante y funcionario ejemplar.

En ese sentido, Marco Mena aseguró que Amador Leal será recordado con gratitud y admiración tanto de sus compañeros de trabajo como familiares y amigos.

“Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hij@s (sic)”


Este es el segundo funcionario de la actual administración que pierde la batalla contra el Covid-19. Este mismo domingo también murió Florentino Domínguez, titular de la Secretaría Educación Pública.


Noticias relacionadas