19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Se reúnen AMLO y Sheinbaum para evaluar plan de ampliación de mobiliario para hospitales Covid

Redacción 2020-12-27 - 13:14:17

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador señaló que este domingo 27 de diciembre será el segundo día de aplicación de la vacuna contra Covid-19 para el sector salud en primera línea.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que elste domingo 27 de diciembre iniciará el segundo día de aplicación de la vacuna contra Covid-19 para el personal médico que atiende la contingencia sanitaria en primera línea.

A través de redes sociales, el representante del Ejecutivo Federal informó que sostuvo una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum e integrantes del sector salud para analizar el proceso que llevará la entrega de las vacunas, así como la ampliación de mobiliario en los hospitales que atienden pacientes contagiados del nuevo coronavirus.

“Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal. Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende Covid”, señaló el Presidente.

Cabe destacar que este sábado 26 de diciembre llegaron dos cargamentos más de vacunas contra el virus SARS-CoV-2, con un total de 42,900 dosis procesadas por la farmacéutica Pfizer a los aeropuertos internacionales “Benito Juárez” de la Ciudad de México y “Mariano Escobedo” de Monterrey, Nuevo León.

Información: El Economista


Noticias relacionadas