28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Demián Bichir defiende a AMLO; afirma que hay una revolución pacífica

Redacción 2020-12-27 - 13:23:06

Durante una entrevista con Fernanda Familiar, el actor defendió al presidente de México asegurando que pone los "primeros pasos" de un cambio verdadero.

El actor mexicano, Demián Bichir, salió en defensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues dijo que de manera personal, cree en el gobierno que encabeza y en la revolución pacífica que está promoviendo.

Así lo señaló Demián Bichir en una entrevista con la periodista Fernanda Familiar, en la cual afirmó que AMLO ha tenido las agallas para “jugarse todo”, sin que entre sus objetivos estén los de “desfalcar a un país”.

Tras indicar que le parece completamente vergonzoso los diferentes actos de corrupción de los que se han iniciados investigaciones durante el gobierno de AMLO, Demián Bichir celebró que por fin dichos casos estén siendo revelados.

Asimismo, en el video que se ha viralizado en redes sociales, el actor aceptó que al país le va a costar mucho lograr una recuperación, pero reconoció que el gobierno de López Obrador haya sido el primero en empezar con dicho proceso.

Ante ello, Fernanda Familiar manifestó su postura contraria, pues criticó la eliminación de los fideicomisos, en particular los relacionados con elapoyo a las mujeres víctimas de violencia y los dirigido a la infancia.

Ya se le dieron muchos chances a bandidos: Demián Bichir

Al respecto, Demián Bichir consideró que uno de los grandes errores que ha cometido el gobierno de AMLO, es el de la deficiente comunicación alrededor de sus acciones, pues dijo que la información no ha fluido de manera adecuada.

Pese a ello, destacó que él está obligado a creer en el proyecto que encabeza el titular del ejecutivo federal, ya añadió, se le han dado “un montón de chances” a otros políticos a quienes calificó como “bandidos”que se dedicaron a “ordeñar” al país durante varias décadas.

Información: SDP Noticias


Noticias relacionadas