19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

En Toluca, muere hombre en la fila para conseguir un tanque de oxígeno

Redacción 2020-12-28 - 11:11:30

De acuerdo con algunos reportes, el masculino de 30 años comenzó a convulsionarse hasta perder el conocimiento; se cree que pudo tener Covid-19.

Este fin de semana, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, falleció presuntamente por COVID-19 mientras esperaba formado para comprar un tanque de oxígeno en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el sábado 26 de diciembre alrededor de las 14:00 horas, afuera de la empresa Grupo Infra, donde esperaba dentro de su automóvil Jetta color café.

Algunas versiones apuntaron a que el hombre comenzó a convulsionarse hasta quedar inconsciente, por lo que surgieron rumores de que se trató de un paciente con COVID-19.

Al sitio llegaron paramédicos y elementos de la policía del Estado de México quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia y determinar la causa de muerte.

Información: Radio Fórmula


Noticias relacionadas