El jefe del ejecutivo en el estado anunció que la estrategia continuará vigente junto con el Programa Desarrollo de Actividades Productivas (Prodap).
El gobernador del estado, Omar Fayad, refrendó su apoyo a quienes por diversas circunstancias perdieron su empleo a causa de la pandemia de coronavirus a través del programa Seguro de Desempleo Hidalgo, el cual, continuará apoyando a la población trabajadora durante 2021.
Mediante el plan de reactivación económica Hidalgo más fuerte, el jefe del ejecutivo en el estado anunció que la estrategia continuará vigente junto con el Programa Desarrollo de Actividades Productivas (Prodap).
Acompañado por la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia, el mandatario estatal destacó que estos apoyos están dirigidos a las familias hidalguenses más desprotegidas y necesitadas.
"Implementamos este programa para fortalecer el ingreso y la economía familiar, de todos aquellos que en medio de esta pandemia se quedaron sin trabajo y tienen que enfrentar los gastos cotidianos; para apoyar la generación empleos en el caso del Prodap y a cubrir algunos gastos en lo que respecta al Seguro de Desempleo".
Información: El Sol de Hidalgo
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios