23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Omar Fayad reitera su apoyo para los desempleados

Redacción 2020-12-29 - 11:50:41

El jefe del ejecutivo en el estado anunció que la estrategia continuará vigente junto con el Programa Desarrollo de Actividades Productivas (Prodap).

El gobernador del estado, Omar Fayad, refrendó su apoyo a quienes por diversas circunstancias perdieron su empleo a causa de la pandemia de coronavirus a través del programa Seguro de Desempleo Hidalgo, el cual, continuará apoyando a la población trabajadora durante 2021.

Mediante el plan de reactivación económica Hidalgo más fuerte, el jefe del ejecutivo en el estado anunció que la estrategia continuará vigente junto con el Programa Desarrollo de Actividades Productivas (Prodap).

Acompañado por la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia, el mandatario estatal destacó que estos apoyos están dirigidos a las familias hidalguenses más desprotegidas y necesitadas.

"Implementamos este programa para fortalecer el ingreso y la economía familiar, de todos aquellos que en medio de esta pandemia se quedaron sin trabajo y tienen que enfrentar los gastos cotidianos; para apoyar la generación empleos en el caso del Prodap y a cubrir algunos gastos en lo que respecta al Seguro de Desempleo".

Información: El Sol de Hidalgo


Noticias relacionadas