29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Africam Safari suspende actividades por Covid-19

Redacción 2020-12-29 - 16:30:46

El zoológico y parque de conservación informó que las actividades estarán fuera de servicio del 29 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021.

El centro de conservación animal, Africam Safari, dio a conocer a través de sus redes sociales que permanecerá cerrado para el público en general del 29 de diciembre hasta el 11 de enero de 2021, esto al tratarse de un grupo que no es considerado una actividad esencial.

Pese al anuncio, el también zoológico reveló que continuará ofreciendo el servicio denominado "experiencia a puerta cerrada", la cual permite llevar a cabo recorridos y actividades a personas de una misma familia en un entorno controlado y seguro.

Mediante sus redes sociales, Africam Safari informó que tomó dicha decisión para respetar las medidas sanitarias establecidas por el gobierno estatal emitidas esta semana y con ello, evitar la posibilidad de contagios del Covid-19.

El parque de conservación animal de Valsequillo detalló que la experiencia a puerta cerrada aplica todas las medidas pertinentes contra el coronavirus: grupo de uno a cinco personas, uso obligatorio de cubrebocas y careta, sana distancia, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

Hace unos días Africam Safari reveló el paro de actividades los días 25 de diciembre, así como el 1 y 8 de enero de 2021, pues entraban el sector del Día Solidario, estrategia que no cumplió con los resultados esperados y orilló a las autoridades estatales a endurecer las medidas.

Este 2020 el parque de conservación vivió momentos jamás ates vistos, pues la pandemia por Covid-19 obligó al cierre temporal por primera vez en su historia el 31 de marzo hasta su reapertura temporal el pasado 8 agosto.


Noticias relacionadas