16/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Morelos inicia 2021 con feminicidio en hotel de Jiutepec

Redacción 2021-01-02 - 12:23:32

 Rubiseli Arroyo fue encontrada con una herida en el pecho; el esposo de la mujer se encontraba en el lugar y no se percató de la agresión, según informes de la policía.

Rubiseli Arroyo Quirarti, una mujer de 43 años de edad, fue localizada sin vida durante las primeras horas de este viernes en el interior del Hotel Villa Santiago, ubicado en la colonia Moctezuma del municipio de Jiutepec.

La víctima fue encontrada por su sobrina, quien relató a los peritos que la ubicó acostada sobre la cama; autoridades señalaron que se trata de la dueña del establecimiento.

Con base el reporte policial, la mujer presentaba una herida con arma punzo cortante en el pecho, así como lesiones en el rostro.

También se informó que desde anoche la mujer se encontraba con su esposo, un hombre de 60 años, quien refirió que se quedó dormido y que no se percató de la agresión.

Autoridades del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) trabajan en la zona para dar con el o los responsables del feminicidio y realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Financiero