29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Fallece Enrique Vargas Yáñez, presidente del Comité Municipal PRI en Naucalpan

Redacción 2021-01-03 - 12:06:10

La noticia la dio a conocer la presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral, a través de sus redes sociales

Distintos medios de comunicación informaron que la noche de ayer, 1 de enero, falleció Enrique Vargas Yáñez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Naucalpan. La noticia la dio a conocer la presidenta de dicho partido en el Estado de México, Alejandra del Moral, esta misma madrugada.

El día de hoy, la cuenta de Twitter del tricolor en el Estado de México también lamentó el desceso de Vargas Yáñez y se solidaron con la familia y amigos del político por estos difíciles momentos que están pasando.

Del mismo modo, el secretario general del Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, lamentó la noticia a través de sus redes sociales oficiales:

Asimismo, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, envió sus condolencias a través de la misma vía y deseó pronta resignación a la familia de Enrique Vargas Yáñez.

De acuerdo con La Jornada, Vargas Yáñez habría fallecido a causa de la COVID-19, a tan solo unos meses de haber recibido el cargo de presidente del Comité Municipal del PRI en Naucalpan por parte de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral. No es el único pues taambién se informó de la muerte de Juan Nute Palma, presidente del Comité Municipal del tricolor en Zinacantepec.

Con información de Radio Fórmula