Con una fiesta de juegos pirotécnicos tricolor, el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehric llevó a cabo la ceremonia del tradicional Grito de Independencia ante cientos de asistentes.
Después de pronunciar los nombres del cura Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero y ¡Vivas! en honor de la delegación Benito Juárez y la Ciudad de México.
Acto seguido, la multitud que colmó la explanada de la jurisdicción, disfrutó de la pirotecnia que causó asombro y una grata impresión en quienes no dejaron de acudir, a pesar de la lluvia que se registró antes de la ceremonia cívica.
En otra delegación gobernada por el PAN, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez recordó a los héroes que forjaron la Patria, pero incluyó ¡Vivas! a favor de a la transparencia, la rendición de cuentas y a la honestidad.
A los vecinos de la demarcación, se repartieron antojitos y como plato fuerte amenizo el festejo patrio, la tradicional Sonora Santanera.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec