19/Marzo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Sujeto asesina a golpes a sus tres hijos en Hidalgo

Redacción 2021-01-03 - 13:39:12

Un hombre asesinó a golpes a sus tres hijos en la colonia 11 de Julio, del municipio hidalguense de Mineral de la Reforma.

Por causas desconocidas un individuo identificado como Luis Alfredo Castañeda Obregón, presuntamente asesinó a sus tres hijos menores de edad la mañana de este sábado en su vivienda de la colonia 11 de Julio conocida también como Unidad Minera..

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Alfredo Castañeda, de 26 años de edad propinó una golpiza a sus pequeños hijos de 8, 7 y 3 años de edad en un departamento localizado en el edificio 50 de la 11 de julio.

Fue el abuelo de los niños quien informó a la policía del triple crimen luego de que Luis Alfredo Castañeda le llamó por teléfono para pedirle ayuda para evadirse tras confesarle que había asesinado a sus tres hijos.

La Policía Estatal, junto con corporaciones municipales de Pachuca y otros municipios conurbados, pusieron en marcha un operativo para dar con el presunto filicida.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentran en el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con información de La Jornada