Reconoció que no podía opinar sobre personas por estar en época electoral.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que las alianzas entre partidos como el PRI y el PAN muestra que los políticos que los integran sólo quieren regresar al pasado corrupto y de privilegios.
Reconoció que no podía opinar sobre personas por estar en época electoral, pero indicó que la Ciudad de México no debe regresar a la era de los ‘cochupos’ y los ‘moches’.
“Sí creo que la unión de estos dos partidos, pues lo que muestra es que lo que quieren es la vuelta al pasado, como lo dije, la vuelta al pasado de la corrupción, de los privilegios, de convertir los derechos en mercancías, la defensa de un proyecto económico que no tuvo viabilidad en el país, pero además la defensa de la corrupción y los privilegios. Entonces, no se nos olvide, porque luego a veces como ya llevamos dos años de la cuarta transformación y en el caso de la ciudad dos años en la ciudad, lo que era el Congreso de la Ciudad de México, la asamblea legislativa, los ‘cochupos’ que había para poder otorgarse prestaciones, los moches que había de los diputados de estos partidos políticos para poder aprobar presupuesto, eso es lo que nosotros creemos que ya no debe, que eso debe ser el pasado de la ciudad”, dijo en videoconferencia.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros