En los rubros de entrega de kits alimentarios y pipas de agua, comentó que se van a generar programas de apoyo alimentarios.
Ante los estragos que ocasiona la pandemia en las economía menos favorecidas en el estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, anunció que se mantendrá y ampliará el programa de paquetes alimentarios y la dotación del servicio del agua.
En los rubros de entrega de kits alimentarios y pipas de agua, comentó que se van a generar programas de apoyo alimentarios: “40 mil paquetes alimentarios tienen en curso su entrega, en la Ciudad de Puebla ya se entregaron 60 mil”.
Además, que se han entregado 100 mil paquetes alimentarios en el interior del Estado: “seguro habrá una política social, que sea muy determinante por las consecuencias de la crisis económica que se vive”.
También, agregó que habrá apoyo de vivienda, de solidaridad con los que menos tienen, por eso, seguirán con los apoyos de pipas de agua: “que los ayuntamientos ayuden”.
Barbosa Huerta recordó que en la ciudad de Puebla hay una empresa concesionaria de agua, pero no abarca todos los municipios ni las colonias conurbadas.
“Lo vamos a seguir haciendo, lo hemos mantenido, se entregaron 56 hidrantes grandes y más de 10 mil rotoplas de 1.2 metros cúbicos, vamos a seguir”, finalizó el mandatario.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros