25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Cero tolerancia a policías que se coludan con chupa-ductos

Samuel Vera Cortés 2016-09-16 - 13:00:41

El gobernador electo del Estado de Puebla, Tony Gali Fayad, aseguró que durante su administración de gobierno, habrá cero tolerancia para los policías o funcionarios de la administración estatal, que se coludan con los chupa-ductos.

Aclaró que la determinación para el próximo gobierno estatal, es de “cero tolerancia a policías y funcionarios que cometan algún acto de corrupción y actos en contra de la ciudadanía poblana, “cero tolerancia y todo el peso de la ley a esos funcionarios y lo digo de manera categórica”.

Gali Fayad, reveló que ya sostiene reuniones con los gobernadores electos de otras entidades federativas, en los que hay presencia de la delincuencia, para trabajar de manera conjunta para combatir la inseguridad, sobre todo, aclaró, lo hará con los Estados del país, con los que comparten fronteras.

El gobernador electo de la entidad poblana, reiteró que existe disposición de trabajar de manera conjunta, en los temas de la seguridad, por lo que existe ya un proyecto para trabajar con esas entidades, de manera ordenada y en cooperación en las fronteras.

Tony Gali Fayad, reveló que será parte fundamental del trabajo unido que emprenderán los tres órdenes de gobierno, con sus respectivas policías, para trabajar para combatir el robo de combustible, problema que hoy en día, afecta a todo el país.

Hay un compromiso en común de resguardar la integridad y los bienes de todos los habitantes, por lo que se reforzarán las acciones de seguridad que permitan que se desarrollen en mejores condiciones de vida.


Noticias relacionadas