24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Estado ayudará a que rastro de Puebla recupere certificación TIF: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-01-07 - 11:05:36

El madatario mencionó que desde el pasado mes de abril, la comuna sabía que perdería certificación tipo TIF del rastro municipal.

"El gobierno del estado ayudará a que el ayuntamiento de la Ciudad de Puebla recupere la certificación de calidad tipo TIF del rastro municipal, perdida hace unos días", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

El madatario mencionó que desde el pasado mes de abril, la comuna sabía que perdería certificación tipo TIF del rastro municipal, por eso, apuntó que es urgente que el rastro de la ciudad de Puebla recupere la certificación TIF.

Recordó que Puebla es de la ciudades más importantes del país y debe tener esa normatividad resuelta: “será un empeño nuestro, si no es del ayuntamiento. Hay que parar el deterioro generalizado".

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que hay que recuperar la certificación para el rastro del municipio: "de no hacerlo, caemos en situación de una ciudad de tercera o cuarta. El gobierno estatal ayudará a que se recupere la certificación”.