19/Enero/2021 P A CDMX: 23° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se destapa Dolores Padierna para gobernar la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción 2021-01-08 - 07:47:55

Sostuvo que su aspiración obedece a las peticiones de los habitantes de la demarcación

Dolores Padierna, actual diputada federal por Morena y exdelegada en Cuauhtémoc, se destapó para volver a gobernar esta alcaldía actualmente dirigida por Néstor Núñez, quien hace unos días hizo público su interés por reelegirse.

En un mensaje en redes sociales sostuvo que su aspiración obedece a las peticiones de los habitantes de la demarcación, los cuales, dijo están cansados de vivir en la zozobra.

“Durante estos últimos meses, vecinas y vecinos me han manifestado su preocupación por el rumbo de la Cuauhtémoc. Hablan de la creciente inseguridad, de la especulación inmobiliaria, del abandono de las personas más vulnerables, del deterioro del espacio público entre otras. Sé que muchos de estos problemas tienen raíces profundas que, para resolverlos, es necesario hacer realidad la cuarta transformación en nuestra alcaldía”. 

Padierna Luna expuso que ha decidido no presentar su candidatura a la reelección en la Cámara de Diputados en donde ha ocupado la vicepresidencia de la Mesa Directiva.

Aseguró conocer profundamente la alcaldía Cuauhtémoc, la cual aseveró ha recorrido cotidianamente y lo seguirá haciendo “ahora para continuar las consultas con las y los vecinos con los que siempre he caminado en busca del bienestar de todas y todos”.

Información: Excélsior