25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Insulta Lady Cubrebocas Metepec a trabajadora de salud

Redacción 2021-01-08 - 08:17:57

Los lamentables hechos quedaron captados en video, por lo que fueron difundidos en redes sociales y causaron la indignación de miles de cibernautas.

Una mujer que viajaba en una unidad de transporte público del Estado de México fue bautizada como Lady Cubrebocas Metepec, pues insultó a una trabajadora del sector salud.

Los lamentables hechos quedaron captados en video, por lo que fueron difundidos en redes sociales y causaron la indignación de miles de cibernautas.

Como es sabido, actualmente las personas debemos portar cubrebocas en espacios públicos para protegernos a nosotros y a los que nos rodean de contagios de coronavirus COVID-19.

Desafortunadamente no toda la gente está dispuesta a acatar la medida recomendada por organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS); tal es el caso de Lady Cubrebocas Metepec.

¿Qué muestra el video protagonizado por Lady Cubrebocas Metepec?

En la grabación se aprecia cómo la agresora, quien iba vestida con gorro y chamarra de color amarillo, se defendió por negarse a usar cubrebocas.

La trabajadora de un hospital le recriminó su irresponsabilidad y la encaró al comentarle que ella ve de cerca el dolor de las familias afectadas por el coronavirus COVID-19.

“Trabajo en un hospital, señora. Y no sabe todo lo que hay (…) No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted (…) Lo que usted haga con su vida no importa (…) Lo que es la imprudencia”, sentenció la ciudadana.

Ante las duras palabras, Lady Cubrebocas Metepec se negó a reconocer su error y sólo se limitó a responderle con insultos a la trabajadora de la salud:

“Haga lo que quiera, me vale, me vale. La voy a subir a las redes. Me vale, me vale, me vale, estúpida. Me vale, estúpida, Me vale, estúpida. Pinche perra, ojeta”.

De un momento a otros las mujeres comenzaron a agredirse físicamente, por lo que un usuario de transporte público le reclamó su actitud a Lady Cubrebocas Metepec: “Ey, ¿qué pasó, señora?, ¿ya vio lo que provoca, señora? Por favor, bájenla”.

Información: Radio Fórmula