Los casos activos de Covid-19 subieron de golpe, al registrar 196 nuevos en el estado.
En Querétaro se vivirán los momentos más críticos de la pandemia en los siguientes 15 días, advirtieron las autoridades estatales.
Los casos activos de Covid-19 subieron de golpe, al registrar 196 nuevos en el estado, para sumar un total de mil 491 pacientes que no se han recuperado y que tampoco han fallecido, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud estatal.
Esto representa que en un instante se rompió la ventaja de –452 pacientes ganada durante los últimos dos días, lo que coloca a la entidad como la sexta en el país con más casos activos, de acuerdo con los registros de la UNAM.
Además, la hospitalización subió a un nuevo histórico de 57.6%, con una ocupación de camas generales desigual, pues hay unidades médicas como el IMSS de El Marqués y el de San Juan del Río, que se encuentran a 100%, mientras que el de Querétaro tiene tres camas disponibles.
Las defunciones alcanzaron niveles nuevamente en el rango de 19 a 21 diarias. En las últimas 24 horas se reportaron 21, para acumular un total de 2 mil 171.
La autoridad hizo nuevamente un exhorto a volver al entrenamiento social y ponerlo en práctica.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación