25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

No contará con fanáticos extranjeros mundial de clubes en Qatar

Redacción 2021-01-11 - 09:55:58

“Qatar quiere que los aficionados viajen, pero debido a esta pandemia los aficionados no pueden viajar por el tema del Covd-19", comentó Mohamed Alkuwari.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Mundial de Clubes se disputará el próximo mes de febrero en la ciudad de Doha. A unos días de que arranque el certamen mundialista, Mohamed Alkuwari, embajador de Qatar en México, lamentó que los aficionados de Tigres no puedan acudir al evento internacional.

“Qatar quiere que los aficionados viajen, pero debido a esta pandemia los aficionados no pueden viajar por el tema del Covd-19. Tenemos reglas muy estrictas para los aficionados con una cuarentena. El país todavía está cerrado, tenemos medidas“, comentó el embajador en su vista al Estadio Universitario.

“El país no está cerrado por aficionados, está cerrado porque hay pandemia en el país. Todavía no permiten visitar o viajar a Qatar. Cuando alguien vive en Qatar y está fuera del país, puede regresar, pero debe hacer cuarentena una semana. No permiten todavía los aficionados a Qatar o algún turista en este tiempo“, explicó.

Por otro lado, Alkuwari dejó en claro que los fanáticos qataríes no conocen a los Tigres pero espera que sus compatriotas traten bien al cuadro regio. “Es la primera vez para la gente en Qatar tener información de Tigres. También pasó con Rayados. Esto es nuevo para nosotros, no sólo par Qatar, para el mundo árabe“, agregó.

Cabe recordar que los Tigres se ganaron el derecho de jugar el Mundial de Clubes por ganar el título de la Concacaf Liga de Campeones. Se espera que en las próximas semanas se conozca el rival del cuadro felino, pero todo parece indicar que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti enfrentará al campeón de Asia.

Información: Radio Fórmula