19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Anuncia plataforma para adultos contenido exclusivo de Celia Lora

Redacción 2021-01-11 - 18:30:52

Aparecerá de forma exclusiva junto con la modelo chilena Ignacia Michelson.

La plataforma de entretenimiento para adultos en línea HOTGO.tv anunció este lunes el nuevo contenido exclusivo de Celia Lora junto con la ex integrante del reality Acapulco Shore, la modelo chilena Ignacia Michelson. Este contenido exclusivo está disponible a partir de enero para todo México y Latinoamérica.

HOTGO.tv se ha consolidado en México como uno de los sitios de entretenimiento para adultos más importantes pues tan solo durante el primer día de su campaña #QuedateEnCasaConHotGo y el lanzamiento de su membresía de aislamiento preventivo tuvo un incremento del 200 por ciento de vistas en su portal web.

Ante esto Esteban Borras, VP de HOTGO Media comentó: “Para nosotros en un honor anunciar esta colaboración con una de las modelos más sensuales de Chile y de Latinoamérica, junto con la embajadora de HOTGO.tv, Celia Lora".

Además, aseguro que en México más de 3 millones de personas han contratado diversos servicios de streaming durante la cuarentena, “con lo que se tuvo un alza de 18.5 por ciento en número de usuarios, alrededor de 21.1 millones de clientes al cierre del año, siendo HotGo uno de los jugadores relevantes del sector. Por ello nos esforzamos en traer nuevos contenidos de la mayor calidad para todos nuestros seguidores” mencionó Borras.

 

Ante esta situación Celia ha comentado que la pandemia ha ampliado sus posibilidades de trabajo “No se despegan de cada una de las imágenes que subo, los comentarios que hago y no nada más en este rubro; en todos los sentidos que tengas plataformas es lo que levantó mucho para tener una más amplia oportunidad de trabajo” mencionó.

Además, comenta que esta colaboración exclusiva en Hot Go consta de 15 videos donde aparece junto con la modelo Nacha Michelson “A principios del año pasado me habían hablado sobre hacer videos nuevos con alguien más y querían que fuera alguien de Acapulco Shore. Yo sabía que iba a entrar Nacha, no la conocía en persona, pero había visto fotos y se me hacía muy guapa” comentó.

 

 

 


Noticias relacionadas