Se trata de la mayor cantidad de personas fallecidas por la enfermedad en un solo día.
El sub secretario de Salud Hugo López Gatell y la doctora Litzia de la Torre, comunicaron en conferencia de prensa que México suma: 1 mil, 314 muertes por COVID-19 en 24 horas, siendo la mayor cantidad de personas fallecidas en un solo día que se ha registrado en los diez meses de pandemia.
Según el informe técnico presentado la noche de este martes es el mayor número de casos registrados, además de que está cantidad es la tercera vez que se supera la cifra en la semana.
Además, el Gobierno de México se alista para que el día miércoles se apliquen algunas de las vacunas en las 32 entidades federativas, en total se colocarán 439,000 dosis.
Hasta el momento se han aplicado 92,879 vacunas contra el COVID-19, como parte del plan masivo de vacunación para reducir contagios en donde estiman vacunar a los adultos mayores a finales del mes de marzo.
Como la capital mundial de globo de látex consideran a Guadalajara
En El Marqués lanza Odata su data center más grande de México
Ley Bala garrote social y político del morenovallismo
Busca SNTE mejores condiciones laborales, de prestaciones y de seguridad para trabajadores de la educación
Trabajadores de UNT piden mejores salarios, jubilaciones y pensiones
Durante marcha del Día del Trabajo exige CODEMAPP frenar acoso y acusaciones falsas contra el magisterio