Conocidos como sitios "Súper POD", estos espacios tendrán la capacidad de vacunar a miles de habitantes de Orange al día.
El parque de diversiones Disneyland, propiedad de la empresa Walt Disney, que ha permanecido cerrado desde marzo debido a la pandemia de COVID-19, se convertirá en el primer gran complejo para aplicar vacunas contra esta enfermedad en Orange, informaron autoridades del condado.
“El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso al frente para albergar el primer gran Punto de Dispensación (POD, por sus siglas en inglés) del condado", dijo Andrew Do, presidente en funciones de la Junta de Supervisores del condado a través de un comunicado.
Conocidos como sitios "Súper POD", estos espacios tendrán la capacidad de vacunar a miles de habitantes de Orange al día.
“Estoy orgulloso de que Disneyland Resorts y la ciudad de Anaheim, ambos en mi Cuarto Distrito, sean los primeros sitios Super POD en el condado de Orange”, dijo, por su parte, el supervisor Doug Chaffee. “Los residentes de mi distrito ha sido muy afectado por COVID-19. Estos súper POD son absolutamente críticos para detener este virus mortal", agregó, de acuerdo con el comunicado.
El súper POD en Disneyland iniciará operaciones a finales de esta semana, precisa el documento.
Información: El Financiero
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León