20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Crea mexicana lotería inspirada en Selena

Agencias 2021-01-13 - 08:24:59

El juego de mesa incluye piezas como la sirena convertida en “La Selena”.

Inspirada en Selena fue que Brenda Herrera, estudiante de diseño, creó una lotería que fue toda una sensación para los fans de la Reina del Tex Mex en Tik Tok.

De acuerdo con la joven de 22 años, todo comenzó cuando en esta red social vio dicho juego y decidió buscarlo por todas partes para adquirirlo, sin embargo al no tener éxito, decidió usar sus conocimientos para hacer su propia versión del juego típico mexicano.

Brenda, quien es originaria de Huajuapan de León, Oaxaca, comenta que el producto ha sido tan exitoso que ya cuenta con unos cien pedidos.

El juego de mesa incluye piezas como la sirena convertida en “La Selena”; el corazón en “El Bidi bidi bom bom”, y la Estrella, representada como “La Estrella de la fama”.

Además diseñó tazas de cerámica con los mismos motivos inspirados en la Reina del Tex Mex.

“Yo soy súper fan de Selena porque mi mamá escuchaba ese tipo de música. También desde chiquita mi papá me regaló sus discos porque siempre he sido fan de corazón y de hecho hace dos años me disfracé de ella, y así cumplí un sueño.

“Tenía muchas ganas de hacer la lotería y qué mejor si le gusta a la gente”, aseguró la diseñadora gráfica en entrevista.

La estudiante de séptimo semestre en el Centro Universitario Tehuacán, que cuenta con un emprendimiento llamado Sharonshopmx, asegura estar muy agradecida con la vida y las personas, pues por el momento está haciendo de su pasión un medio para generar ingresos.

Información: 24 Horas