El mandatario estatal agregó que conoce a muchos constructores que ya vendieron medicamentos y cubrebocas.
"En los tiempos electorales que se acercan, es posible que haya candidatos que ofrezcan la vacuna contra el coronavirus, pero no tienen posibilidad de conseguirla y no dudo que se atrevan a falsificar, si lo hacen, los meteremos a la cárcel", puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario estatal agregó que conoce a muchos constructores que ya vendieron medicamentos y cubrebocas: “de ser constructores se pasan a la medicina, les pido mucha ética, porque no es tiempos de hacer dinero con la salud y la muerte, es tiempo de hacer las cosas bien”.
Por eso, el ejecutivo estatal realizó un llamado a los políticos, para que sean sensatos con su accionar, ya que toda acción anómala la van a sancionar y presentar la denuncia ante autoridades correspondientes: “no tengan duda que los pillos aparecerán”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que no hay manera como políticos que puedan usar el tema de las vacuna para fines de beneficio electoral: “no lo veo, la distribución se hace desde la SEDENA y cualquier acción mal intencionada para iniciar la aplicación de las vacunas en segmentos de población con fines electorales, se sancionará con la cárcel, no tengan duda”.
Pide Miguel Barbosa a morenistas jugar limpio dentro de Morena
Ayuda motociclista a policía a perseguir a dos delincuentes
Confirma escasez de farmacias Canaco en Querétaro
Analiza Puebla comprar vacuna contra COVID-19, asegura Barbosa
“Estoy vacunado, soy del IMSS”, sujeto se niega a usar cubrebocas en el Metro
Afirma Minerva Hernández que continuará trabajando en beneficio de Tlaxcala