26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Candidatos que en campaña ofrezcan vacuna irán a la cárcel: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-01-13 - 10:19:42

El mandatario estatal agregó que conoce a muchos constructores que ya vendieron medicamentos y cubrebocas.

"En los tiempos electorales que se acercan, es posible que haya candidatos que ofrezcan la vacuna contra el coronavirus, pero no tienen posibilidad de conseguirla y no dudo que se atrevan a falsificar, si lo hacen, los meteremos a la cárcel", puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

El mandatario estatal agregó que conoce a muchos constructores que ya vendieron medicamentos y cubrebocas: “de ser constructores se pasan a la medicina, les pido mucha ética, porque no es tiempos de hacer dinero con la salud y la muerte, es tiempo de hacer las cosas bien”.

Por eso, el ejecutivo estatal realizó un llamado a los políticos, para que sean sensatos con su accionar, ya que toda acción anómala la van a sancionar y presentar la denuncia ante autoridades correspondientes: “no tengan duda que los pillos aparecerán”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que no hay manera como políticos que puedan usar el tema de las vacuna para fines de beneficio electoral: “no lo veo, la distribución se hace desde la SEDENA y cualquier acción mal intencionada para iniciar la aplicación de las vacunas en segmentos de población con fines electorales, se sancionará con la cárcel, no tengan duda”.