23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Podría Marco Rojo a Cruz Azul

Redacción 2021-01-13 - 14:54:33

El argentino termina contrato con los ‘Red Devils’ a mediados de este año.

En Cruz Azul siguen a la espera de definir a quienes serán sus nuevos refuerzos para el Guard1anes 2021 y uno de los nuevos nombres que han sonado para llegar al equipo es Marcos Rojo del Manchester United.

De acuerdo con algunos medios en México, la directiva de Cruz Azul se habría acercado a preguntar por Rojo, luego de que el defensor fuera informado que no entra en los planes del Manchester para lo que resta de la temporada.

El argentino termina contrato con los ‘Red Devils’ a mediados de este año, por lo que los ingleses podrían buscar negociarlo para que puedan obtener alguna ganancia por él y no se vaya gratis en verano cuando expira su vínculo contractual.

Durante la primera mitad del 2020, el zaguero estuvo cedido a Estudiantes de La Plata antes de tener que volver al conjunto dirigido por Solskjaer, quien lo tiene totalmente borrado de el equipo.

Para La Máquina no será nada sencillo buscarlo, pues Boca Juniors desea incorporarlo a sus filas y el defensor no vería con malos ojos volver al futbol argentino en la recta final de su carrera.

Marcos Rojo de 30 años tiene un amplio recorrido internacional, ya que ha jugado con el Spartak de Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United, además de que ha disputado dos mundiales con Argentina.

Información: Radio Fórmula